Todo lo que necesitas saber sobre el CURSO 2020-21


El próximo curso 2020-21 se iniciará el próximo 7 de SEPTIEMBRE (LUNES). Como ya sabéis nos regimos por el calendario escolar con la única diferencia que, durante el mes de Julio, nosotros seguimos con las clases.

Me gustaría aclararos en qué consistirán las clases, ya que muchos de vosotros me estáis preguntando sobre el aforo,las cuotas, las plazas, mantenimiento de matrículas, etc.


TALLERES PRESENCIALES:

Siguiendo las recomendaciones del Estado y adaptándonos a la “nueva normalidad”, el aforo máximo será de un 50% de su capacidad, es decir 5 alumn@s por aula. Es por ello, que es importante cumplir una serie de condiciones:

- Se les recuerda a los antiguos alumn@s de CURSO ANUAL, que pagar el mantenimiento de matrícula garantiza tu plaza el curso que viene.

- Escoger un horario que seguirá a lo largo del curso.

- Cuando comience el curso, el uso de las mascarillas durante el tiempo que dure la sesión (1 hora y 30 minutos) es imprescindible.

- Respetar la distancia mínima de seguridad (entre 1,5 y 2 metros)


TALLERES ONLINE:

Son cursos en directos, en los que las clases se realizan a tiempo real con un seguimiento del profesor en vivo. Los requisitos BÁSICOS de estos cursos son:

- PC/MAC

- Skype/ Discord (según la edad y el taller.)

- Adobe Photoshop (según el taller que se escoja.)

- Tableta gráfica (según el taller que se escoja.)

Los talleres que estamos trabajando en estos momentos son:

TALLER INTRO a PHOTOSHOP: En el que te iniciarás en el uso de las herramientas de edición fotográfica, diseño gráfico, fotomontaje, etc. (1 sesión semanal) Para ADULT@S.

TALLER JUEGO de ROL: Se trata de un taller en el que los discentes desarrollan el diseño de personajes, cartas, objetos, vehículos, etc. para protagonizar una historia relatada a tiempo real. (1 sesión semanal) Para ADOLESCENTES.

TALLER de DISEÑO e ILUSTRACIÓN DIGITAL: Este taller requiere de un conocimiento mínimo de Photoshop, además de poseer una tableta gráfica tipo WACOM, en el que los estudiantes aprenderán a realizar ilustraciones digitales, sistemas de encaje y proporción, composición, etc. (1 sesión semanal) Para ADULT@S y ADOLESCENTES.

El aforo máximo de los cursos online será de SIETE alumn@s por sesión, para cumplir con unas condiciones óptimas para el aprendizaje.


0 vistas