AUGUST CHALLENGE

EXCLUSIVO SÓLO PARA ALUMN@S de TITO STUDIO:



AUGUST CHALLENGE:

“Cartas de Akasha” (título provisional) es un proyecto de Jesús Tormo (Guionista) y Tito Núñez (Ilustrador). Se trata de una novela gráfica de ciencia ficción de la que no se ha hecho público nada hasta hoy. El contenido que se ha ido desarrollando desde el año 2014 ha tenido muchas idas y venidas hasta que, por fin, durante este año ha comenzado a arrancar con pie firme. Aún no hay fecha de publicación definitiva, pero sus autores están trabajando para hacerlo posible en cuanto el resultado y las condiciones de publicación sean satisfactorias.

Aunque, el proyecto comience a dar sus primeros pasos, sus creadores han visto conveniente una forma de involucrar al público en el proyecto a través del siguiente reto:

Dirigido a tod@s l@s alumn@s de TITO STUDIO, se os propone:

Diseñar un personaje de estética Dieselpunk, Cyberpunk o Steampunk y con un aspecto de animal antropomórfico (A color).

Condiciones:

- Cada alumna/o podrá presentar hasta un máximo de 2 diseños.

- Los/as aspirantes deberán registrarse en el foro de la web y subir sus propuestas (en el siguiente enlace: https://www.titostudio.com/forum/foro-tito-studio/august-challenge

El plazo será hasta el 13 de Septiembre 2020, en el que se hará una preselección de los mejores diseños; A posteriori, se someterán a votación popular a través de las redes sociales de Tito Studio.

El diseño ganador será adaptado original para la estética de la novela, basado en vuestra idea. El personaje aparecerá en la novela en forma de personaje secundario en una de las páginas de la novela. Dicha página se publicará en las redes sociales junto al diseño original y el nombre del ganador.

Además el/la alumno/a ganador/a recibirá una camiseta promocional del proyecto.

¡Esperamos vuestra participación!

0 vistas