NUEVO FORMATO de CLASES

Debido a diversas causas, entre ellas la pandemia, TITO STUDIO se dedicará exclusivamente a los CURSOS ONLINE a partir de ENERO 2021.


El nuevo formato online se centrará exclusivamente en las clases de DIBUJO e ILUSTRACIÓN. En ellas, l@s alumn@s tendrán acceso a actividades basadas en dos bloques:


La Técnica: Es importante conocer diferentes técnicas tanto tradicionales como digitales, así como el uso de las diferentes herramientas. También analizaremos estilos artísticos y cómo reproducirlos, así como trabajar a distintos grados de iconicidad. Conocer y analizar en profundidad la obra de diferentes artistas para comprender las diferentes técnicas. Investigar la anatomía humana y aplicar sistemas de encaje y proporción que tan necesarias son para la producción artística. Todo esto y más serán una constante durante estas clases.


La Creatividad: Como todo en la vida, se desarrolla trabajándola. En los días dedicados a este bloque, el docente propondrá temas de diferentes cuestiones amplias y variadas (fantasía, política, sociología, etc.) para comprender mejor el proceso de producción artística y aplicar técnicas explicadas en el bloque anterior.


Cada semana, l@s discentes tendrán acceso a Classroom, donde se pondrá la información relacionada a las clases de cada semana. Allí mismo, podrán mostrar sus obras acabadas para ser corregidas.







Los horarios pueden variar según el mes en el que se desarrolle el curso. En principio a partir de Enero los días de clase serán Martes y Jueves de 18:30 a 20:00. EL aforo máximo será de 10 alumn@s para cada sesión.


Las clases se rigen por el calendario escolar:






A continuación os adjunto el nuevo panfleto con la información básica del curso:



HACED VUESTRA RESERVA de PLAZA cuanto antes.

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo