NUEVOS CURSOS ONLINE 2021

Un año más comenzamos los cursos online de TITO STUDIO. Todos los cursos se realizan de manera virtual y en directo, atendiendo las dudas y necesidades del alumnado a través de la aplicación discord. Además se realizará un seguimiento de los resultados obtenidos a través de Google Classroom. Por lo tanto es importante tener en cuenta los siguientes requisitos:



Durante este año se irán proponiendo más cursos online, por lo que a continuación SÓLO se detallan los que sucederán a corto plazo (OCTUBRE- NOVIEMBRE 2021):

  1. Introducción a Photoshop: Un curso de iniciación para aquellos que quieran introducirse en el mundo del retoque digital y el fotomontaje. Obviamente a los requisitos anteriores, se le sumaría poseer el programa photoshop para poder desarrollar las clases a lo largo del curso. La duración de este curso sería de un mes (OCTUBRE) con dos sesiones de hora y media por semana (12 horas). Desde el 5 hasta el 28 de Octubre. (MARTES y JUEVES)

  2. Introducción al Dibujo Artístico: Dirigido a personas cuyo interés por el dibujo haya despertado y le gustaría ampliar sus conocimientos con respecto a las técnicas de planteamiento de dibujo. A los requisitos básicos se le sumaría tener lápices de diferentes durezas, papel, acuarelas y papel de acuarelas. Sólo durante el mes de NOVIEMBRE con 1 sesión semanal. (7 horas y media). Desde el 2 hasta el 30 de Noviembre. (MARTES)

  3. Introducción al Dibujo fantástico: Para amantes de la fantasía, el diseño de criaturas y personajes de ficción, este curso podrá aportarte diversión y mecanismos para aprender el proceso de diseño de personajes. A los requisitos básicos se le sumaría tener lápices de diferentes durezas, papel, acuarelas y papel de acuarelas. Sólo durante el mes de NOVIEMBRE con 1 sesión semanal. (6 horas). Desde el 4 hasta el 25 de Noviembre. (JUEVES).

Todas las clases son desde las 18:30 hasta las 20:00 horas de la tarde.


Ante cualquier duda siempre pueden ponerse en contacto conmigo.

79 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo