Sobre Tito Studio

Es un espacio en el que profesionales, amantes y aprendices de la Pintura, el Dibujo y otras expresiones gráficas tanto clásicas como vanguardistas se reúnen para desarrollar sus capacidades artísticas.

 

Se amuebla con ideas, proyectos y aspiraciones de todos y cada uno de los componentes.

La luz la componen los colores, las formas y la más absoluta libertad de expresión estética.

 

Tales y otros aspectos que descubrirás, si te inscribes al CURSO ONLINE, son los atributos que Tito Studio pone al alcance de cada uno de sus miembros.

El nuevo formato online se centrará exclusivamente en las clases de DIBUJO e ILUSTRACIÓN. En ellas, l@s alumn@s tendrán acceso a actividades basadas en dos bloques:

 

La Técnica: Es importante conocer diferentes técnicas tanto tradicionales como digitales (Photoshop), así como el uso de las diferentes herramientas. También analizaremos estilos artísticos y cómo reproducirlos, así como trabajar a distintos grados de iconicidad. Conocer y analizar en profundidad la obra de diferentes artistas para comprender las diferentes técnicas. Investigar la anatomía humana y aplicar sistemas de encaje y proporción que tan necesarias son para la producción artística. Todo esto y más serán una constante durante estas clases.

 

La Creatividad: Como todo en la vida, se desarrolla trabajándola. En los días dedicados a este bloque, el docente propondrá temas de diferentes cuestiones amplias y variadas (fantasía, política, sociología, etc.) para comprender mejor el proceso de producción artística y aplicar técnicas explicadas en el bloque anterior.

 

Cada semana, l@s discentes tendrán acceso a Classroom, donde encontrarán la información necesaria sobre las clases de cada semana. Allí mismo, podrán mostrar sus obras acabadas para ser corregidas individualmente.

requisitos curso online
requisitos curso online
CURSO ONLINE
CURSO ONLINE
Digital
Digital